lunes, 18 de febrero de 2013

Tartas Monster





Que niña de hoy en día no quiere una tarta Monster, pues claro todas y mi niña no podía ser menos, o sea que ahí vamos...

Como teníamos cena y comida la mañana siguiente para celebrar el cumpleaños, hice dos tartas Monster, interiormente iguales y exteriormente cambiando unos detallitos, para que no fueran las dos iguales.

Los detalles de las dos tartas, son impresos no comestibles, sacados de Mighty Delighty, esta de lujo, se puede imprimir desde pegatinas para las cañas, hasta bases de cupcake, genial de verdad.

Venga vamos..

Ingredientes

Para el bizcocho

1 yogur
1 medida de yogur de aceite
3 medidas de azúcar
4 medidas de harina
1 sobre de royal
4 huevos
1 cucharada de esencia de vainilla

Para el almíbar

1 baso de agua
1 baso de azúcar

Para el chocolate

150 gr de chocolate
tres cucharadas de leche

Preparación

  1. Pre-calentar el horno a 180 º.
  2. Untar un molde con mantequilla y harina.
  3. Montar las claras a punto de nieve con un poco de sal, ir añadiendo poco a poco el azúcar, las yemas de los huevos, el aceite, el yogur,la esencia de vainilla y la harina tamatizada con el royal.
  4. Ponerlo en el mondo y directo al horno unos 45 min. Hacer la prueba del palillo.
  5. Una vez lo sacamos del horno, dejar enfriar en una rejilla.
  6. Mientras tanto hacemos el almíbar, ponemos todos los ingredientes en un cazo a fuego fuerte y a la primera ebullición lo bajamos a fuego medio durante 2 minutos.
  7. Cortamos por capas, hasta que nos salga tres, las rellenamos en mi caso las moje bastante con almíbar y las rellene de mermelada de fresas.
  8. En la última le puse el chocolate y lo deje un buen rato para que se secara, a temperatura ambiente.
  9. Por último puse la decoración en una la cara Monster grande con fondant y en la otra pequeña con el nombre de mi niña.


** La mermelada de fresa en mi caso es casera !! Dentro de poco añadiré una sección que sera lo que vamos haciendo en mi huerto, aiii estoy super impaciente que venga la primavera y que ya se pueda recoger los primeros frutos !!!!





13 comentarios:

  1. Hola. Te ha quedado genial y con muy buena pinta. Seguro que a tu hija le encanto y más si está hecho con el cariño de una madre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si le encanto ya sabia que con las monster no fallava !!!

      Eliminar
  2. Que bonita y menudo corte¡¡¡ te qdo fantastica, besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarta de lujo.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Eso digo que niña y no tan niña quiere una tarta monster y yo también, mi sobrina está con la dracu Laura….. que el mes que viene es su cumple y casi habrá que comprarle o hacerle algo similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff no me digas.. mi niña esta con todas, se sabe todos los nombres y yo casi ni las identifico !!!

      Eliminar
  5. Guapa, te quedó una tarta preciosa, qué bonita es!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda, aún tengo una receta de tu blog, pendiente, pero la haré !!!

      Eliminar
  6. pues te quedo preciosa! seguro que tu hija estaba super feliz con ella y presumiendo de mami cocinera! un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarta,que contenta estaria tu niña
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  8. T'ha quedat molt xula!!!! fins hi tot la meva nena de 3 anys hem demana dibuixos de les monster per pintar aiiiiiiiiii. Per cert, vaig a mirar aquesta web que sembla molt interessant.
    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar

Felicidad, son vuestros comentarios !!!
Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...