miércoles, 27 de febrero de 2013

Huevos corazón y patatas


El viernes es el día que dejamos que escoja mi niña y ella siempre lo tiene claro, huevos sea como sea le da igual, no se a quién habrá salido para que le gusten tanto los huevos, por dios !!

Pues venga a hacer huevos, y esta vez en forma de corazón ya que me enamore de un molde para hacer huevos fritos con forma de corazón y ahí tenia la oportunidad para probarlo y que mejor que para mi niña y mi marido.

Pues manos a la obra y sartén en mano.

Ingredientes

1 huevo
Aceite
Sal
1 Patata

Preparación.

  1. Poner aceite en la sartén y esperar a que este un poco caliente, en mi caso, poner el molde para los huevos y tirar el huevo dentro. Tirar un poco de sal y ir tirando poco a poco el aceite encima de la yema del huevo hasta que se vea frito pero sin pasarse sino no podremos untar el pan.
  2. Pelar las patatas y hacer laminas (yo lo hice con un nuevo robot que me regalo mi marido), ponerlas encima de papel de cocina para que se suelte toda el agua, después ponerlas ha cocer con aceite un poco caliente hasta que se frían.






Listo para comer.... Fácil y rápido para satisfacer a mi niña.

  

10 comentarios:

  1. aquí estoy, qué bueno, no hay nada mejor en el mundo, tú satisfaces a tu niña y yo a mis tres monstruos, jaja, besos y enhorabuena por tu blog, tienes un poco de todo, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,el plato preferido de mis hijos,si los dejara comerían todos los días...

    Besets

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el plato y la presentación con forma de corazón me encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo más rico, huevos con patatas, sencillo y fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un plato de siempre y muy rico¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El plato favorito de mi marido, si por el fuera comeria huevos todos los dias, y mira que chulos con el molde, yo lo vi en el lidl, igual me lo compro, besos

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los platos que mas le gusta a mi marido, pero como hay que comerlos con cuidado pues una vez a la semana no hace daño, que buena manera de presentarlos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. queda precioso, y sin duda buenísimo!!

    ResponderEliminar
  9. La teva nena no és gens tonta.. ji ji ji que bons els ous ferrats amb patates mmmmmm. Jo tb' tinc el motlle amb forma de cor, és genial!
    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar

Felicidad, son vuestros comentarios !!!
Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...