miércoles, 27 de marzo de 2013

Nueva sección "El Huerto "


Aquí os presento Nuestro Huerto.

Para mi es un huerto muy especial ya que, lo han cultivado mi abuelo, mi padre y ahora a pasado a manos de mi marido y mio con todo el cariño del mundo, por ese motivo y porque tengo un montón de recuerdos de la infancia. ufff !!! que me pongo tonta.... es que los recuerdos me emocionan porque son muchas cosas las que nos han pasado y aún duelen ...

Bueno venga a lo que íbamos, en esta nueva sección os mostraré, esta vez junto a mi marido lo que nosotros plantamos en el huerto, los arboles que tenemos y como van dando sus frutos desde el nacimiento de las flores y bueno sera como recoger todas las vivencias que tenemos nosotros con los frutos y os intentaremos trasladar a vosotros.

Las primeras fotos que hice el otro día son estas.
Espinacas

Espinacas

lechuga

Ajos

Aquí tenemos todo de olivos

Aquí es donde plantamos 

Flor del almendro

Flor de las fresas

Árbol de melocotones 

Árbol de ciruelas


8 comentarios:

  1. Es un lujo tener un huerto Merce..........saber lo que comes .........y lo de los recuerdos te entiendo................un bico

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de mis ilusiones perdidas, cuando eres joven !!haces tantos planes!! y "la vida es, lo que va pasando, mientras tu haces otros planes" esa cita me viene al pelo del comentario, pero si a ti te gusta y lo tienes por herencia familiar, aun es mas bonito, y te envidio pero me alegro por ti, un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un lujo poder comer de nuestro huerto y ahora que lo tenemos mi marido y yo, cultivamos cosas nuevas y vamos probando !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué huerto más hermoso que tenés, Mercè! Es un lujo y una dicha poder cultivar tus propias hortalizas y frutas, sabiendo la calidad del producto y con la dedicación que le han puesto.
    ¡Qué lo disfruten mucho!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que lujo de huerto, yo solo tengo 50 metros cuadrados y aun así es trabajo pero que recompensa enormemente, me alegra que lo compartas en el blog, ya no seré yo solico el que narre las aventuras gastro-hortícolas ;)

    ResponderEliminar
  6. Hem sento molt identificada amb tu Merçé, a casa hem tingut hort tota la vida, encara recordo com el meu pare agafava un tomaca li passava un aigua,i jo, amb poc més d'un anyet el xupava fins que només en quedava la pell. M'encatava anar-hi era genial!!!. Tot allò va quedar molt endarrera, però per casualitats de la vida, que el meu marit, bé la seva familia, tenen terres i plantació de diferents coses, entre elles avellaners (per la zona de Tarragona és típic), presseguers, olivers, figueres, i.... no se que més! a part les plantes que hi ha producte de temporada, com vosaltres.
    M'agrada molt aquesta nova secció!! així tb' podré compartir amb tu moltes cosetes del camp ji ji ji i.

    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercè, a nosotros nos ha pasado lo mismo, siempre fué mi padre quien se encargó del huerto, además era su hobbie, y desde que enfermó, mi marido y yo nos hizimos cargo de él. Aún somos unos principiantes pero poco a poco vamos cogiendole el truquillo, a mí me encanta porque a parte de la satisfacción del trabajo, te ayuda a evadirte de los problemas. Aparte de como tu dices los recuerdos que me traen de cuando era pequeña y ayudaba a mi padre, ahora son mis hijos los que nos ayudan y disfrutan haciendolo. Bueno guapa seguiré por aquí a ver como va ese huerto y disfrutando de tus recetas. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercè mi padre también cultiva sus propias hortalizas y alguna fruta que otra ahora estamos en temporada de habas así que estas fiestas ya sabemos que tenemos de menú...Besitos...y felices fiestas...

    Mary

    ResponderEliminar

Felicidad, son vuestros comentarios !!!
Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...